• 3 de febrero de 2023

Diócesis Florida: Confirmaron su Fe

Dic 5, 2022

En las primeras vísperas del Domingo II de Adviento, Mons. Martín confirmó en el camino cristiano a tres miembros de la Parroquia San Antonio de Padua de Sarandí del Yí. Luego de prepararse con su catequista asumieron el compromiso de «preparar los caminos del Señor» inspirados por San Juan Bautista, profeta del Adviento.

«Envíanos, Señor, tu Espíritu Santo para que, caminando en la unidad de la fe y fortalecidos con su amor, contribuyamos a que la Iglesia, Cuerpo de Cristo, alcance su plenitud. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.»  (Oración colecta, Ritual de la Confirmación)

«Oremos, hermanos, a Dios Padre todopoderoso, y pidámosle que derrame el Espíritu Santo sobre estos hijos de adopción que renacieron ya a la vida eterna en el Bautismo, para que los fortalezca con la abundancia de sus dones, los consagre con su unción espiritual y haga de ellos imagen perfecta de Jesucristo.» (Ritual de la Confirmación)

Deja un comentario...