El diputado Álvaro Rodríguez Hunter ha enviado cartas tanto a OSE como a UTE, solicitando la exoneración de pagos de servicios para las familias damnificadas por las inundaciones que han afectado gravemente al departamento de Florida.
En las cartas dirigidas al Sr. Raúl Montero, Presidente de OSE, y a la Sra. Silvia Emaldi, Presidenta de UTE, Rodríguez Hunter expresa su profunda preocupación por la situación de emergencia que enfrentan numerosos vecinos de Florida como consecuencia de las históricas inundaciones y desbordes de ríos y arroyos.
El diputado señala que miles de familias han sido afectadas, muchas de las cuales han perdido todo debido a la repentina llegada del agua a sus hogares, obligándolos a evacuar en poco tiempo y en condiciones difíciles.
En vista de esta situación crítica, Rodríguez Hunter solicita a OSE y UTE que consideren exonerar del pago de servicios a estas familias afectadas, con el objetivo de aliviar en alguna medida la crisis que están enfrentando.
La solicitud del diputado representa un llamado a la solidaridad y a la acción por parte de las autoridades de OSE y UTE, con la esperanza de que puedan gestionarse estas exoneraciones para brindar un alivio tangible a las familias afectadas por las inundaciones en Florida.
Se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes para abordar esta situación de emergencia y proporcionar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.