• 1 de diciembre de 2022

Dos armas de fuego fueron incautadas en un control vehicular

May 12, 2022

En control vehicular realizado el pasado jueves 14 en Ruta Nacional Nro. 7 por policías de las seccionales segunda y sexta, dos armas de fuego fueron incautadas por falta de documentación.

El pasado jueves 14 en control llevado adelante a la altura del kilómetro 102 de la Ruta Nacional Nro. 7 por personal de las seccionales 2da (Fray Marcos) y 6ta (Casupá), fueron documentados dos vehículos que se desplazaban juntos en dirección al Sur.
Al momento de la inspección en el primero de ellos, ocupado por dos hombres mayores de edad y un adolescente, fue hallada una escopeta marca CBC calibre 20 con cartuchos carente de documentación.
En tanto en el segundo vehículo, viajaban también dos hombres mayores de edad y un adolescente, fue hallado un rifle calibre 22 con cartuchos carente de documentación, además de una mulita viva y una bolsa la cual contenía dos cuartos de ñandú.
Tras los hallazgos, se continuó con las actuaciones en dependencia policial poniendo en conocimiento a Fiscal de Turno y Juzgado de Paz Departamental lo que se continúa trabajando por estas horas, habiéndose liberado el ejemplar de mulita a su hábitat natural y sobre la carne de ñandú la misma fue incinerada en presencia de testigos.

Deja un comentario...