Un hombre de 27 años resultó condenado por la justicia tras cometer dos hurtos en el mes de febrero del presente año en la ciudad de Florida.
En el mes de febrero, como resultado del trabajo policial y ante la comparecencia de G.N.R.R de 27 años poseedor de antecedentes, en el Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno, magistrada actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, en grado de tentativa, y el otro por la sorpresa de las cosas que la víctima llevara consigo, en grado consumado, en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión, condena a cumplirse en su totalidad en régimen de privación de libertad – prisión efectiva.
Los hechos:
El primero ocurrió el 17 de febrero, cuando le hurtó una riñonera conteniendo dinero y documentos varios a una mujer de 48 años en una plaza ubicada en inmediaciones al Molino, lográndose en este hecho recuperar la riñonera con la documentación.
En tanto, el segundo hecho tuvo lugar el 21 de febrero, cuando éste ingresó a una vivienda ubicada en calle General Diego Lamas y hurtó un televisor Punktal de 40 pulgadas siendo detenido en inmediaciones del lugar, lográndose recuperar el objeto hurtado.
En ambos hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Turno y se elevaron las resultancias de las actuaciones, que derivaron en la condena.