• 19 de mayo de 2022

Dos motos intervenidas por personal policial de seccional de Fray Marcos

Feb 2, 2021

Dos jóvenes que circulaban en moto fueron intervenidos el pasado sábado 30 por efectivos de seccional segunda de Fray Marcos por manejo imprudente y presentar irregularidades en su documentación.

En horas de la madrugada del pasado día sábado 30, en oportunidad que personal de seccional segunda Fray Marcos realizaba recorridas de prevención en dicha localidad, intervinieron a dos personas los cuales circulaban en moto en forma imprudente.

En el primero de los casos, personal policial procedió a incautar una moto marca Yumbo y aplicar sanciones de tránsito correspondientes a un joven de 19 años de edad que circulaba sin casco, chaleco reflectivo, sin luces y de forma imprudente; como así también carente de licencia de conducir.

Una vez finalizados los trámites administrativos y habiendo regularizado la situación se procedió a la entrega del vehículo a una persona con licencia de conducir vigente.

Por otra parte, el segundo de los vehículos fue incautado a un joven de 24 años, por carecer de chapa matricula, seguro, libreta de conducir y conducir de forma imprudente.

Se continúan con los trabajos de controles vehiculares en la ciudad, por parte de personal policial de la seccional de Fray Marcos.

Deja un comentario...