ECOS DEL CONGRESO DEL SUR

RESOLUCIONES VOTADAS POR UNANIMIDAD EN CONGRESO DEL SUR
En la noche del 3 de octubre en el Salón «Gustavo Bello» de la Liga de Fútbol de Florida, se realizó el Congreso de la Confereración del Sur en el que el único punto a tratar, era la elección del Consejero y sus respectivos suplentes, que van en representación del Sur al C.E de OFI.
La Mesa Ejecutiva de la CFS. Gustavo Bello, Fernando Pérez D’Auria, Héctor Bruno y Marcos Pérez.
Luego de comenzada la reunión se tuvo conocimiento que Colonia Interior estaba en camino, luego de leer el acta de la sesión anterior, se pasó a un cuarto intermedio para aguardar la llegada de Colonia Interior.
Se inicia con la lectura del acta anterior, se recibe el saludo del expresidente Américo Puga a quien se reconoce por su trayectoria y se invocan sus palabras como la «linajuda CFS» para pasar a instancias de San José Capital a mocionar para que el próximo representante del fútbol amateur en AUF, sea el Sr. Eduardo Mosegui, que es aprobada por los 10 sectores presentes.
Propuesto por Florida Capital, Carlos Alaniz Cabeza -actual Presidente de ULIFF- fue votado por unanimidad ya que únicamente no estuvo en sala Colonia Capital.
A posteriori, Canelones Capital ofrece que Gustavo Bares y Tomás Larregui respectivamente, sean los consejeros suplentes (en el orden respectivo) de Alaniz, lo que también es votado sin discrepancias.
Los nominados agradecieron el honor que les fue conferido por sus pares y prometieron trabajar sin pausas en procura del bien del fútbol del interior.
Algunos de los representantes fundamentaron su voto, para luego pasar a la palabra de los consejeros votados en la elección de Fray Bentos que fueron la Sra Silvina Tea de Sarandí del Yí que ocupará el cupo femenino, el Dr. Héctor Leites representante de Florida quien será el Tesorero de OFI y finalmente el Sr. Jorge Ortiz de Libertad que volverá al cargo de Secretario.
Al culminar la asamblea, dialogamos con el Dr Fernando Pérez D’Auria, Intendente Ing Guillermo López, Dr. Cipriano Curuchet, Sr Carlos Alaniz Cabeza, Sr Eduardo Mosegui, Sra Silvina Tea, Dr Héctor Leites y Sr Gustavo Bares. (Futlbolflorida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *