El 20 de julio vence la cuarta cuota de la Patente de Rodados

Los contribuyentes que paguen dentro del plazo establecido obtendrán una bonificación del 10%. El trámite puede realizarse por distintos medios, incluido el sitio web y la aplicación de Sucive.

El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) recordó que el próximo 20 de julio vencerá el plazo para abonar la cuarta cuota de la Patente de Rodados correspondiente al ejercicio 2026.
Redacción de CAMBIOS
Quienes realicen el pago antes o en la fecha de vencimiento accederán automáticamente a una bonificación del 10% sobre el importe de la cuota, beneficio previsto para los contribuyentes que mantienen sus obligaciones al día.
El pago podrá efectuarse a través de las redes de cobranza habilitadas, mediante débito bancario, tarjetas de crédito, así como por medio del sitio web y la aplicación móvil de Sucive, plataformas que además permiten consultar el estado de cuenta y posibles adeudos.
Desde la Comisión de Seguimiento del Sucive también se exhortó a los propietarios de vehículos a utilizar únicamente los canales oficiales para realizar consultas y pagos, debido a la circulación de mensajes fraudulentos que hacen referencia a supuestas multas o deudas con el fin de obtener información personal o financiera.
Las autoridades recomiendan verificar previamente los datos del vehículo y efectuar los pagos únicamente a través de los medios habilitados para evitar inconvenientes.
Fuente: Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *