EL ATLETA FLORIDENSE OSCAR CACERES SE DESTACÓ ESTE SÁBADO

5º lugar en los 5000mts. Del GP sudamericano con PB para mi en esta distancia, me vuelvo con un 15:00 , de tanto buscarlo salió
Ahora a recuperar y pensar en la próxima competencia. Estamos para más, volveremos a intentarlo para poder romper la barrera de los 15’. Gracias a todas esas personas que siempre me están apoyando, principalmente a mi entrenador @runicolas que hemos arrancado el año de la mejor manera y hemos mejorado todas las marcas, en todas las distancias. Gracias también a Enrique Fierro por el apoyo de siempre y permitirme una vez más poder estar en esta competencia de gran nivel, gracias a mis compañeros de trabajo por hacerme el aguante y también a mi amigo @ezequielmoreirapedreita por recibirme de la mejor manera en su casa y brindarme el hospedaje.(Oscar Caceres)
La Victoria fue para Martin Cuestas

OTRO ATLETA FLORIDENSE DESTACADO
El Atleta Floridense Horacio Olariaga compitió este fin de semana en el campeonato AAU (Agrupación Atletas del Uruguay) resultando 3o en la General y 2o por Agrupados. Ahora se prepara para competir en Minas – Lavalleja sobre una distancia de 10 km, el 24 de abril. Manifestó Horacio: “Después de 3 año se volvió a correr el campeonato de la AAU muy contento con mi resultado, 3er puesto en la general y 2do puesto agrupado. Quiero a grandes a mi entrenador Héctor Fabián García Martinez por seguir confiando en mi, voy a seguir trabajando para mejorar, agradecido con gym el River por brindarme los mejores aparatos, a kiosco el tren, cachila de Pepe y farmacia Pasteur por el apoyo incondicional porque todos somos un equipo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *