EL DT DE LA SELECCION MAYOR SE CASUPÁ ALDO ARNALDO SEÑALO QUE SERÁN UN EQUIPO COMPETITIVO

“Hemos conformado un lindo grupo, tenemos claro que si hacemos lo que tenemos que hacer, en el campo de juego, vamos a ser un equipo competitivo, hay jugadores que vienen desde distintos lugares, no es fácil, tenemos algunas falencias que con mucho trabajo trataremos de disimular, hemos jugados varios amistosos, que nos han permitido ir sacando claras conclusiones en lo que es la conformación del plantel definitivo»

«No será fácil ya que jugaremos ante dos sectores Capitales importantes como Florida y Canelones, tenemos en claro que los rivales son de jerarquía y haremos lo posible para estar a la altura.

Aldo Arnaldo, DT con pasaje por las inferiores de Basáñez, El Tanque Sisley, Villa Española, entre otros equipos, es el actual director técnico de la selección de Casupá, Primer rival de Florida en la Copa.

Además, dirigió muchos equipos en la Liga de Tala, entre ellos, tres años lo hizo en La Coruña de Fray Marcos (llegando por dos años consecutivos a jugar la finales de la Liga General Artigas).

Tiene 61 años y es oriundo de Migues, habiendo debutado como entrenador en el equipo Joaquín Suárez de la localidad de Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *