• 9 de agosto de 2022

EL ESTADIO 10 DE JULIO DE FLORIDA SE VISTIÓ DE GALA PARA EL ENFRENTAMIENTO DE URUGUAY- ARGENTINA EN FUTBOL SALA

Ago 2, 2022

La selección uruguaya de fútbol sala jugó amistosos frente a Argentina a nivel de sub-20 y mayores entre jueves y viernes pasado en el Estadio 10 de Julio de Florida, en encuentros que contaron con transmisión en vivo de AUF TV y entrada gratuita. El jueves fue empate 2-2 en ambas categorías.

Este viernes en primer turno (Sub 20), los celestes cayeron 3-1 tras irse 1-1 al descanso luego de comenzar perdiendo con un tanto de Facundo Bonari. Lautaro Yáñez, en contra, igualó a 14 minutos del primer tiempo.
Franco Caruso dio vuelta el score cuando corrían 12’30’’ de la etapa complementaria y Román Gastaldi cerró el marcador a los 19’20’’.
A segunda hora en Mayores, también fue derrota, pero esta vez por 3-5 luego de irse 1-2 al entretiempo. Agustín Sosa puso el primer gol de Uruguay justo antes del cierre del primer periodo.
Nicolás Ordoqui volvió a poner a un gol a los celestes, pero la visita volvió a anotar dos y, a poco del final, Nicolás Martínez colocó el tercer y último gol del equipo dirigido por Gabriel de Simone.

Deja un comentario...