El Frente Amplio “puso primera” en Sarandí Grande

Con un acto de fuerte unidad, lanzó su campaña municipal junto a los tres candidatos al Municipio y los postulantes a la Intendencia.

Con un acto cargado de discursos que apuntaron a la construcción colectiva, el Frente Amplio dio inicio oficial a su campaña electoral en Sarandí Grande, donde presentó a sus tres candidatos al Municipio: Sandra Muñoz, Karina Carreño y Federico Caetano.

El lanzamiento contó además con la presencia de los tres aspirantes a la Intendencia departamental por esa fuerza política: Juan Giachetto, Mariana Lorier y Álvaro Vega, quienes reforzaron con su apoyo el mensaje de unidad y cercanía con la ciudadanía sarandiyense.

Karina Carreño, al tomar la palabra, habló de “congruencia entre pensar, sentir y hacer”, subrayando que el respeto es el puente que une a todas las personas. A su vez, valoró su representación dentro del equipo político de José “Pepe” Mujica. “Es un gusto y todo un desafío”, expresó Sandra Muñoz, quien destacó el espíritu común entre quienes integran la propuesta: hacer crecer a Sarandí Grande.

Por su parte, Federico Caetano centró su intervención en el valor de lo colectivo. “Ponemos por delante los proyectos de ciudad antes que los personales”, manifestó con firmeza.

Desde el plano departamental, Juan Giachetto sostuvo que “Sarandí es clave, se puede decidir gran parte de la elección, que está cabeza a cabeza”. En tanto, Mariana Lorier apuntó al rol de los municipios en la descentralización, y lamentó que “el desarrollo de la ciudad ha estado bastante estancado”. Finalmente, Álvaro Vega subrayó la importancia del acto como una “muestra de unidad más allá de la diversidad”.

El Frente Amplio apuesta así a una campaña cercana, plural y con fuerte presencia territorial, donde Sarandí Grande se perfila como un escenario electoral estratégico.
Fuente: floridanoticias.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *