El martes 8 se reúne la Comisión de Derechos Humanos a la hora 10:00

En el marco del Día Internacional de la Mujer se concurrirá a localidades del interior de nuestro departamento, según el siguiente itinerario:

Hora 10:00 – Sarandí Grande.

Hora 12:00 – Chamizo.

Hora 13:00 – Fray Marcos.

Hora 15:30 – Casupá.

Hora 16:30 – Reboledo.

Hora 17:00 – Alejandro Gallinal (Cerro Colorado).

La actividad está enfocada en poder interactuar en territorio con las mujeres y población en general de las diferentes localidades, escuchar sus necesidades y opiniones sobre problemáticas y sugerencias a plantear. En tal sentido habrá un buzón, donde las personas manifestarán por escrito sus inquietudes, las cuales después serán estudiadas por la comisión.

También el martes se reúne la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30 a fin de evaluar la reunión informativa realizada en el Organismo por parte de la Mesa de Desarrollo Agropecuario.

Mientras que el miércoles 9 se reúne la Comisión de Asuntos Internacionales a la hora 14:00 con dos temas:

1. Informe sobre ciudades del mundo hermanadas con nuestra capital departamental, con el fin de generar contactos y vínculos con sus instituciones gubernamentales.

2. Comunicado a Comisión de Asuntos Internacionales del Congreso Nacional de Ediles y a comisiones de juntas departamentales con los mismos cometidos que ésta, a fin de compartir información sobre temas que puedan ser de interés común entre los gobiernos departamentales.

El jueves 10 se reúne la Comisión de Legislación a la hora 19:00 para  leer el informe a fin de tomar conocimiento de los asuntos entrados y destinos de los mismos.

Se tratará además el proyecto de decreto tendiente a declarar de «Interés General Departamental» emprendimiento en Zona Franca Florida S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *