• 3 de febrero de 2023

EL PILOTO FLORIDENSE ADOLFO MACIEL , ES EL FLAMANTE CAMPEÓN DE SUPERBIKE BRASIL

Nov 29, 2022

EL PILOTO FLORIDENSE ADOLFO MACIEL , ES EL FLAMANTE CAMPEÓN DE SUPERBIKE BRASIL, CATEGORÍA ESCUELA, SE CORRIÓ EN INTERLAGOS (SAN PABLO) LA 10ª Y ÚLTIMA FECHA ESTE DOMINGO 27/11, A LA HORA 20 DE NUESTRO PAIS FUE CORONADO

Desde los 16 años soñaba con este momento…. en algún capítulo no tuve los medios económicos… en otro no tenía tiempo… en otro ligue mal… en otro no estaba para mi…. pero en la vida es así, hay que seguir, luchar, meterse algo en la cabeza y trabajar para ello.

Ni el mayor de los optimistas nos daba como candidatos al título luego de la caída en goiania en la Q1. Caída que trajo consigo una fractura de radio y doble fractura en la muñeca del brazo derecho.

Hoy somos campeones 2022 de la categoría “estreante” en el @superbikebrasil , vice campeón Paulista de SBK y fuimos coronados como el Rookie 2022 de todas las categorías. Un alago realmente.

Hay una gran cantidad de personas atrás para que yo esté ahí. Desde mi familia amigos que han estado todo el año empujando desde Uruguay…. todo el RXP y el Tom Racing a todos gracias!!!

Mauro y Ramiro…. un capítulo aparte lo que hemos vivido juntos este año y todo lo que me han hecho crecer. Gracias por todo… esto es imborrable… gracias

Por Adolfo Maciel

Deja un comentario...