El Primer Festival de la Independencia al parecer resultó

Se trató de una experiencia en un tema que ya se había fracasado en otras oportunidades en otras administraciones. Acá vino gente de la talla de Soledad en su pleno apogeo y se perdió mucho dinero porque la gente no respondió como se esperaba. Comento esto para el que dice que trayendo gente famosa se arregla todo y el éxito está asegurado.
Pero en esta oportunidad a manos del joven Director de Cultura Juan Martín Trezza se logró una respuesta de promotores y auspiciantes y público muy satisfactoria.
El Director de Cultura es una persona joven y como tal parecía no representar dotes tales para su cargo.
No obstante la organización y ejecución del 1er. Festival de la Independencia demostró que el hombre estaba capacitado, o tuvo suerte o es muy trabajador, lo que sea, resultó. Este, promete ser el Primer Festival de muchos. El “Negro” Rada lo dijo en el escenario “el año que viene estaremos todos acá”.
Seguramente halla cosas para mejorar, todo es perfectible, seguramente lo que hay que mejorar el Director de Cultura lo tiene claro, él más que nadie.
Pero lo que salió bien, salió bien y que el mérito se lo lleven los que hacen, que trabajan, que organizan y que ponen el corazón a las cosas que emprenden.
Don Trezza ésta, ya se la apuntamos a su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *