El tiempo avanza, y hoy miramos atrás y recordamos

El tiempo avanza, y hoy miramos atrás y recordamos algunos objetivos cumplidos:

2009 adquisición de tecnología en producción, 2011 instalación de nuestra primera nave de producción, saliendo del sistema tradicional y migrando a un sistema de mayor confort y cuidado del ave.

2012 adquirimos clasificadora de huevos por peso, con capacidad para 10.000 huevos hora, todo un avance para la operativa y sin dudas todos un cambio positivo para nuestros clientes, pudiendo por primera vez dar certezas en nuestra clasificación.

2015 culminamos el proceso de tecnificación productiva y cumplimos un anhelo al ser una de las primeras avícola uruguaya 100% con aves alojadas en instalaciones propias con naves de producción automáticas.

2017 También nos propusimos ser más amenos con el medioambiente, y en 2017 comenzamos el desafío de convertirnos en una empresa 100% transformada en economía circular, llegando hoy a transformar el 100 % de nuestros residuos en fertilizantes orgánicos.

Hoy día empezamos una etapa nueva, implementando algo que venimos soñando hace algunos años pero que se materializa en este último año, buscamos ser la primera avícola uruguaya en dar trazabilidad en el huevo comercial, algo que en Uruguay no existe la reglamentación, pero apostamos a llegar a nuestros clientes con las mayores garantías de calidad. A falta de reglamentación, provisoriamente adoptamos la norma europea. Y si bien hoy estamos en la primera etapa todos nuestros clientes podrán comenzar a ver estos productos que son fichados con tintas comestibles y tecnología alemana, cumpliendo los estándares europeos.

Pero lo que más contentos nos deja es poder decir que en este largo proceso de más de 13 años, fuimos acompañados por más el del 80 % del equipo humano que hoy nos acompaña, a participado de cada una de las etapas mencionadas y muchos desde antes de este comienzo.

Por eso este recuento de momentos, en agradecimiento, a clientes y consumidores, amigos de la casa, comerciantes, tomadores de decisiones, que optan por nuestro servicios y productos, y de puertas adentro a nuestro equipo, que propone, se involucra y participa, a todos ustedes 1000 y más MUCHAS GRACIAS.

Feliz año nuevo!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *