Embajador de Suiza visitó Florida

May 10, 2022

En el marco de la celebración por los 125 años de la Cruz Roja en Uruguay, se llevó a cabo este lunes 9 en la Plaza Suiza de la ciudad de Florida, un acto conmemorativo con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

En la oportunidad se hizo presente el embajador de Suiza, Sr. Daniel Derzic, el secretario general de la comuna, Dr. Marcos Pérez, los directivos de la Cámara de Comercio suizo – uruguaya, Helga Ringeltaube y Dr. Horacio Pintos, integrantes de la Cruz Roja de Florida y otras autoridades.

Durante la jornada el embajador se reunió con la Cámara Empresarial de Florida en el Centro Comercial e Industrial de Florida.
Luego del acto de la Cruz Roja en Plaza Suiza, el intendente Guillermo López recibió al diplomático en el Salón de Honor del Edificio Comunal donde la delegación visitante mantuvo un ameno encuentro con autoridades del gobierno departamental.

Posteriormente se realizó una visita por lugares históricos – religiosos de la ciudad y posteriormente la delegación se dirigió hacia Cardal para realizar una recorrida por el tambo “La Oportunidad”.

Deja un comentario...