En una emotiva ceremonia celebrada en el Liceo Faustino Harrison de Sarandí Grande, los estudiantes que culminaron su ciclo educativo recibieron su graduación, marcando el fin de una etapa y el comienzo de nuevos desafíos. El acto también incluyó el tradicional cambio de abanderados para el año 2025.
Durante la ceremonia, se entregaron los siguientes distintivos: la Bandera Nacional fue recibida por Paulina Egüez, la Bandera de Artigas por Etelvina Claramount, la Bandera de los Treinta y Tres Orientales por Damián Torres, la Bandera del Liceo por Matías Suárez, y la Pancarta del Liceo por Romina Cabral.
En cuanto a los escoltas, la primera escolta del Pabellón Nacional fue Noelia Soria y la segunda escolta Avril Peluffo. Además, la escolta de la Bandera de Artigas fue Martina Escarón, la escolta de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales fue Santiago González, y las escoltas de la Bandera del Liceo fueron Melanie Martínez y Luna Correa.
El Cuadro de Honor estuvo compuesto por los estudiantes Agustina Gervasini, Mateo Crosa, Franco Lema, Nicole Batista, Felipe Barcos y Gimena Carreras.
Con la finalización del ciclo, continuarán los acompañamientos pedagógicos para aquellos estudiantes que deban rendir exámenes, mientras que ya han comenzado las inscripciones para el turno Nocturno y el Programa Uruguay Estudia. Además, las inscripciones para ingresar al centro de estudios se realizarán entre el 26 y 28 de diciembre.
Fuente: Sarandí360