En dos meses finalizarían las obras del refugio para canes «Cero Callejeros”

Las obras de este centro estarían aproximadamente en dos meses. Recordemos que estas obras se realizan en un acuerdo de Cero Callejero y la Intendencia de Florida 

Se trata de un proyecto de bienestar animal, gestión y control poblacional de animales en situación de calle y abandono, se vienen realizando las obras para concretarlo.

Con este convenio se busca trabajar en conjunto para lograr el estatus de cero animales callejeros mediante la creación de albergues y promoviendo políticas de bienestar animal y tenencia responsable.

A la Intendencia le corresponde desarrollar un programa de albergue de animales que preveía  la construcción de una dependencia en la periferia de la ciudad.

Y la Fundación Cero Callejero estará a cargo de gestionar el albergue, brindar asesoramiento, promover charlas, cursos, eventos, así como realizar gestiones entre los actores públicos y privados buscando desarrollar un proyecto sustentable y sostenible. También incentivará fuertemente los programas de adopciones de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *