El actual director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia asumiría en el inicio del nuevo periodo legislativo 2025-2030.
Redacción de Diario CAMBIOS
El ingeniero agrónomo Enzo Viscailuz, actual director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida, sería designado como el primer presidente de la Junta Departamental para el nuevo periodo legislativo que se extiende de 2025 a 2030.
Las nuevas autoridades del organismo asumirán sus cargos el próximo viernes 11 de julio. Según lo establecido, el primer año de presidencia corresponde a la Lista 62 del Partido Nacional, sector que obtuvo la mayor votación en las pasadas elecciones departamentales.
La confirmación de Viscailuz al frente del legislativo departamental marcaría un nuevo paso en su carrera política, ahora desde el ámbito de la Junta, en un rol clave para el relacionamiento institucional y el funcionamiento del cuerpo durante el inicio del nuevo periodo.
Fuente: Sarandí 365.