Estacionamiento inteligente en el centro a partir del 18 de abril

A partir del próximo martes 18 de abril se pondrá en marcha el nuevo sistema de estacionamiento inteligente en la zona centro de la ciudad de Florida.

Estacionamiento inteligente en el centro a partir del 18 de abril

El intendente Guillermo López anunció el inicio como etapa de prueba del programa que tiene como objetivo bajar la vulnerabilidad a la siniestralidad.

El programa es llevado adelante por la Intendencia de Florida y su dirección de transito y Transporte junto al Centro Comercial e Industrial de Florida.

El jefe comunal informó que habrá un periodo de prueba y adaptación de dos semanas aproximadamente, donde el cuerpo inspectivo estará informando y asesorando a la población sobre el uso de este nuevo sistema.

El estacionamiento tarifado podrá ser adquirido por medios electrónicos. En los carteles ubicados a lo largo de las cuadras involucradas se podrá escanear el código QR para acceder al sitio de información y compra.

Quienes deseen adquirir el ticket de estacionamiento de forma manual, podrán hacerlo en los comercios adheridos al Centro Comercial.

Los ciudadanos residentes en la zona del estacionamiento podrán presentarse en la dirección de Tránsito de la IDF para ser exonerados de la tarifa en la cuadra donde reside y una cuadra contigua opcional.

Info:

https://www.gub.uy/tramites/exoneracion-estacionamiento-tarifado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *