Fabiel González por partida de $15.000 de la Intendencia a Beraca

May 18, 2022

Consistente en una partida económica mensual y consecutiva equivalente a $ 15.000

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida.
Sr. Edil Omar González.
VISTO:
Que por resolución Nº 3.944/22 el Sr. Intendente de Florida resuelve DISPONER de una colaboración económica a la ASOCIACION CIVIL ESALCU (HOGARES BERACA). Consistente en una partida económica mensual y consecutiva equivalente a $ 15.000.-, a partir del mes de mayo y por el plazo de un año como contribución a actividades.
CONSIDERANDO.
Que no se conoce antecedentes de actividades compartidas, o que involucren organismos públicos de proyectos compartidos con dicha asociación.
Que se desconoce si el gobierno departamental tiene firmado un convenio con dicha asociación.
Que no están especificadas a que actividades concretas se refiere, y que dentro de la órbita de las actividades generales que se describen, la intendencia ya cuenta con fondos y proyectos sancionados en el presupuesto quinquenal 20-25 que fueron solicitados para dicho fin.
Atento a lo expuesto y amparado en el art. 284 de la Constitución de la República, me dirijo a UD. para que se dé trámite al siguiente pedido de informes:
1) Convenio firmado –en caso de existir- entre la Intendencia Departamental de Florida y la asociación ESALCU, HOGARES BERACA.
2) Responsables floridenses de dicha asociación que percibirán el dinero.
3) Beneficios directos documentados que causan en la población de Florida.
4) Cantidad de beneficiarios registrados por el gobierno departamental que actualmente son alcanzados por dicha asociación, y los efectos positivos comprobados por la Intendencia que derivan en este apoyo económico.
5) Base de cálculo efectuado o proyecto que se realizó, por el cual se define el monto específico del aporte mensual y consecutivo por un año.
Fabiel González.Edil departamental

Deja un comentario...