Este sábado 26 de abril se celebrará el Día de la Danza con un evento gratuito en el Teatro 25 de Agosto, organizado por las escuelas del CAEF.
En conmemoración del Día de la Danza, el próximo sábado 26 de abril, el Teatro 25 de Agosto abrirá sus puertas para un festival de danza organizado por las escuelas del Centro de Artes Escénicas de Florida (CAEF). El evento comenzará a las 20:00 horas y contará con la participación de los alumnos de diversos cursos de baile, como ballet, danza árabe, tango, danza folklórica, salsa y bachata.
La entrada será gratuita, brindando la oportunidad a toda la comunidad de disfrutar de una noche llena de arte y expresión corporal. Este evento busca resaltar el talento local y ofrecer un espacio para que las diferentes disciplinas de la danza se encuentren y se den a conocer al público.