Florida comienza el realojo de los asentamientos Hariflor y el de Rivera y Rincón

Realojando los asentamientos:

El próximo 2 de mayo, 24 viviendas del plan Avanzar serán entregadas para el realojo de los asentamientos Hariflor y el de Rivera y Rincón. Estas se comenzaron a construir a principios de este año en terrenos municipales.
Presencia del Presidente:
Contará con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y con el intendente de Florida, Guillermo López, para la entrega de las viviendas.
Programa de Mejoramiento de Barrios:
Las viviendas se realizaron dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda (MVOT) en convenio con la Intendencia de Florida.
Realojo de Sitio Pintado:
Se está trabajando con la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) en el realojo de un remanente del asentamiento de Sitio Pintado. Serán 11 viviendas que se construirán en el barrio Renacer Pintado.
Asentamiento de 18 de Julio y Berro:
Aún queda el asentamiento de 18 de Julio y Berro, donde viven unas 47 familias. Se están terminando los detalles del pliego licitatorio para comenzar a construirlas en los próximos meses y llegar al 100% de los asentamientos formalizados.
Asentamiento La Casona:
En 2022, la IDF relocalizó el asentamiento de La Casona, de las calles Lavalleja y Treinta y Tres. Esta obra fue realizada en el marco del fideicomiso de obras Florida 2030, y fue netamente financiada y coordinada por la Intendencia de Florida, con un costo de alrededor de 30 millones de pesos.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590