• 27 de junio de 2022

Florida recibirá en el 10 de Julio a las finales sub 16 de basquetbol 3×3

Mar 9, 2022

En virtud de conmemorarse 110 años de la Comisión Nacional de Educación Física, se llevó a cabo este lunes en la Torre Ejecutiva, el lanzamiento de las Finales Nacionales del Torneo 3×3 de Básquetbol Sub 16 que se disputarán en el estadio 10 de Julio de Florida.

De esta instancia participaron el director nacional de Deporte, Sebastián Bauzá, el director de Deportes de la IDF y presidente de la Comisión Interdepartamental de Direcciones de Deporte, Mathías Domínguez, el coordinador del Área Deporte Federado de la SND, Eduardo Ulloa; el director del INJU, Felipe Paullier; el presidente del INAU, Pablo Abdala; el secretario nacional de Cuidados y Discapacidad del MIDES, Nicolás Scarela, y autoridades de la FUB.

Cabe señalar que los equipos sub-16 femeninos y masculinos ya disputaron las finales regionales en el Litoral y Norte del país. El 9 y 11 de marzo se definen en Lavalleja las finales regionales del Sur y Este. En esta fase regional jugarán los campeones y vicecampeones de las etapas departamentales.

La final nacional se disputará el 19 de marzo en el Estadio 10 de Julio de Florida.

Deja un comentario...