Este jueves 20 de agosto se desarrollará en Florida una Jornada Nacional de Vacunación contra el meningococo, dirigida especialmente a niños y adolescentes de entre 9 y 15 años.
Redacción de CAMBIOS
La actividad se llevará adelante en las instalaciones de la Asociación Española, donde se estará vacunando en el horario comprendido entre las 8:30 y las 11:00 horas.
La convocatoria está destinada a la población comprendida dentro de la franja etaria establecida, por lo que las familias interesadas podrán concurrir durante la mañana para acceder a la vacunación.
Para recibir la dosis será necesario presentar la cédula de identidad, requisito solicitado para quienes participen de la jornada.
La instancia forma parte de una jornada de alcance nacional y tendrá en Florida uno de sus puntos de vacunación, facilitando el acceso a niños y adolescentes del departamento.
La atención se concentrará exclusivamente durante la mañana de este jueves 20, entre las 8:30 y las 11:00 horas, en la Asociación Española de Florida.
