Florida tendrá un fin de semana cargado de actividades deportivas, culturales y tradicionalistas

Entre el viernes 4 y el domingo 6 de setiembre se desarrollarán propuestas en distintos puntos del departamento. Habrá raid hípico, fiesta criolla, fútbol, futsal, correcaminatas, ciclismo y un encuentro de coros, entre otras actividades. Redacción de CAMBIOS

Florida se prepara para vivir un nuevo fin de semana con una amplia agenda de actividades deportivas, culturales y tradicionalistas, que se desarrollarán entre el viernes 4 y el domingo 6 de setiembre en diferentes localidades y escenarios del departamento.
Una de las principales propuestas será la 34.ª edición del Raid Hípico “Elio Maidana”, que tendrá lugar en Capilla del Sauce desde el viernes y se extenderá durante todo el fin de semana.
También durante sábado y domingo se realizará la 5.ª edición de la Fiesta Criolla de Mendoza Chico, en el local Grumen. Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas y reunirán a participantes y público en torno a las tradiciones criollas.
El sábado 5 concentrará buena parte de la actividad deportiva. A las 15:00 horas, en el Estadio 10 de Julio, Florida enfrentará a Fray Bentos por el Torneo de OFI Sub 17.
A esa misma hora, el Teatro 25 de Agosto recibirá el encuentro de coros “Ecos de una Década”, sumando una propuesta cultural a la agenda de la jornada.
El futsal tendrá una programación extensa en el Estadio 10 de Julio. El Torneo Local comenzará a las 17:30 horas con el primer partido, mientras que el segundo encuentro está previsto para las 19:00.
Posteriormente, desde las 21:00 horas, se disputará un encuentro correspondiente al Campeonato Uruguayo de Futsal, con el enfrentamiento entre Independencia y Carpincho de Canelones.
La agenda del sábado incluirá además una correcaminata organizada por la Escuela N.º 7 de Sarandí Grande.
Actividades del domingo
El domingo 6 las propuestas continuarán desde la mañana en distintos puntos del departamento.
A las 11:00 horas se realizará una correcaminata y actividad de mountain bike organizada por la Escuela de Colonia 33 Orientales.
En el mismo horario tendrá lugar una jornada de integración en Agua Fría, organizada por el NAF, con actividades previstas en Plaza Conde.
De esta forma, Florida volverá a presentar durante el fin de semana una agenda diversa, con actividades destinadas a públicos de diferentes edades y con propuestas distribuidas tanto en la capital departamental como en distintas localidades del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *