Florida y Gansu firmaron memorándum de entendimiento

El Intendente de Florida Ing. Guillermo López participó este lunes de una reunión virtual de intercambio de conocimiento y cooperación entre empresas de perfil agro importador y exportador de Florida y la provincia de Gansu (China).

Junto al intendente participaron la Dirección de Desarrollo Sostenible de Florida, autoridades y empresas del Departamento, la Cámara de Comercio de la Provincia de Gansu y CCPIT Gansu en coordinación con la Asociación Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI)
La reunión concluyó con la firma del Memorándum de Entendimiento entre CCPIT Gansu y el Departamento de Florida.
Otro fuerte aporte en el marco de los fuertes lazos entre la República Popular China y Uruguay y los 15 años de hermanamiento entre la Provincia de Gansu y el Departamento de Florida. En este marco el Gobierno Departamental lleva adelante acciones tendientes a la promoción internacional de nuestro Departamento para promocionar la cooperación internacional, la atracción de inversiones y el comercio exterior.
El acuerdo entrará en vigor en la fecha de firma. Si una de las dos partes quiere cambiar, los términos particulares pueden revisarse y complementarse mediante una negociación amistosa. Este acuerdo seguirá siendo válido hasta y a menos que una de las dos partes dé un aviso por escrito de terminación con tres meses de anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *