• 2 de diciembre de 2022

Florida y Gansu firmaron memorándum de entendimiento

May 11, 2022

El Intendente de Florida Ing. Guillermo López participó este lunes de una reunión virtual de intercambio de conocimiento y cooperación entre empresas de perfil agro importador y exportador de Florida y la provincia de Gansu (China).

Junto al intendente participaron la Dirección de Desarrollo Sostenible de Florida, autoridades y empresas del Departamento, la Cámara de Comercio de la Provincia de Gansu y CCPIT Gansu en coordinación con la Asociación Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI)
La reunión concluyó con la firma del Memorándum de Entendimiento entre CCPIT Gansu y el Departamento de Florida.
Otro fuerte aporte en el marco de los fuertes lazos entre la República Popular China y Uruguay y los 15 años de hermanamiento entre la Provincia de Gansu y el Departamento de Florida. En este marco el Gobierno Departamental lleva adelante acciones tendientes a la promoción internacional de nuestro Departamento para promocionar la cooperación internacional, la atracción de inversiones y el comercio exterior.
El acuerdo entrará en vigor en la fecha de firma. Si una de las dos partes quiere cambiar, los términos particulares pueden revisarse y complementarse mediante una negociación amistosa. Este acuerdo seguirá siendo válido hasta y a menos que una de las dos partes dé un aviso por escrito de terminación con tres meses de anticipación.

Deja un comentario...