Florida y San Ramón Coordinan acciones para atender situación sanitaria del Río Santa Lucía

El director general de Salud y Gestión Ambiental de la comuna, German Lapasta recibió este viernes 5 al alcalde del Municipio de San Ramón para tratar un importante tema relacionado a la situación del Río Santa Lucía que comparten los departamentos de Canelones y Florida en esa zona.

El alcalde Gonzalo Melogno se hizo presente en nuestra ciudad junto a concejales y el representante del Ministerio de Ambiente Fernando Melgar para mantener una reunión con las autoridades floridenses.
Del encuentro se desprende la intención de coordinar acciones que permitan atender en el corto plazo la situación de focos contaminantes que se vienen presentando en las orillas del Río Santa Lucía y que pueden afectar la calidad del agua.
En tal sentido se programó un plan de limpieza de los basurales existentes en las orillas del lado de San Ramón y en el Camping de Chamizo.
Participaron también de la reunión el director general de Obras Facundo Urbán, el sub director de Descentralización Eduardo Pedraja y el secretario de bancada del Partido Colorado Jaime Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *