Un hombre de 30 años fue formalizado por la Justicia tras una investigación policial que lo vinculó con varios robos ocurridos en la ciudad.
La investigación policial llevada a cabo por la Jefatura de Florida culminó con la formalización de un hombre de 30 años, quien fue acusado de cometer varios hurtos en la ciudad de Florida. Las denuncias por hurtos, que se habían registrado durante los primeros meses del año, dieron pie a una serie de investigaciones que incluyeron inspecciones en propiedades, patrullaje y otras acciones.
En el transcurso de la investigación, se pudo confirmar la participación del imputado en cuatro delitos de hurto. En enero, robó un teléfono celular, y en marzo, cometió tres robos en diferentes fincas dentro de la jurisdicción de la Seccional 7.ª. Durante las inspecciones realizadas, parte de los objetos robados fueron recuperados por la Policía.
Tras elevar las pruebas y resultancias a la Justicia competente, se celebró una audiencia en el Juzgado Penal, donde la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el imputado por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto. Uno de los delitos fue considerado especialmente agravado por la penetración domiciliaria, mientras que otros dos fueron calificados por tratarse de objetos expuestos al público, en régimen de reiteración real entre sí.