Foro “deporte y discapacidad: logros y oportunidades”

Este jueves 1 de diciembre en el marco del Mes de la Discapacidad se llevará a cabo en el MAVEA el foro “Deporte y Discapacidad: logros y oportunidades”.

Esta actividad es organizada por la Intendencia de Florida y el Área de Inclusión – Dirección General de Desarrollo Social, la secretaria nacional de Cuidados y Discapacidad, la Secretaría Nacional de Deportes y la Comisión Honoraria de la Discapacidad de Florida.

AGENDA

Museo Artes Visuales (MAVEA) – Barreiro 418, Florida

Jueves 1º de diciembre de 2022, de 9 a 13:15 hs.

9:00 hs.

Apertura y bienvenida

Palabras de representantes de la Dirección de Discapacidad del MIDES, de la Secretaría Nacional de Deporte, de la Intendencia de Florida y de la Comisión Departamental Honoraria de la Discapacidad.

9:30 hs.

«La práctica deportiva como factor de inclusión en las personas con discapacidad», a cargo de Sofía Rubinstein.

10:00 hs.

Mesa 1: Rompiendo mitos: deporte y discapacidad Exposiciones de Daiana Casella, Britney Costa y Darwin Ocaño. Modera: Lucía Andrade.

10:45 hs.

Corte.

11:00 hs.

Mesa 2: El deporte como promotor de inclusión social

Exposiciones de Omar Maresca (Takkyu Volley), Gabriela Schiaffarino (SoMo Deporte) y Sonia Díaz Valdez (Fundación Oportunidad). Modera: Manuel Franco.

11:30 hs.

Mesa 3: Desafíos y oportunidades. Una mirada hacia el deporte inclusivo Exposiciones de Anthony Da Luz, Gerardo Britos (Fútbol TEA) y Cristian Butin (Plaza Colonia). Modera: Zoraida Arbelo (BPS-CDHD).

12:15 hs.

“Construyendo en Valores”, a cargo de Álvaro Pérez.

12:45 hs.

Cierre de la jornada a cargo de SoMo Deporte LSU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *