FUTSAL: ATLÉTICO PEGÓ PRIMERO GANÓ 5-3 A POLICIAL

Temporada 2022 de futsal de Florida

Atlético pegó primero en los playoff
Tan sorpresiva como justa fue la victoria conseguida anoche por Atlético Florida ante Policial en el comienzo de los playoff buscando un lugar en la Copa de Oro de la temporada 2022 del futsal de Florida.
El partido, disputado en el Estadio 10 de Julio, finalizó 5 a 3 en favor del albiceleste merced a un trabajo de equipo que fue de menos a más gracias a la velocidad y capacidad de respuesta de los dirigidos por Matías Butiérrez ante las exigencias que se les impusieron durante los 40 minutos de juego.
La semana próxima volverán a verse las caras, con la ventaja de que a Atlético además del triunfo y el empate también le servirá perder por un gol de diferencia para meterse entre los mejores de la temporada.
Detalles:
Atlético Florida 5 – Círculo Policial 3
Árbitros: Gonzalo Aranda y Matías Arias.
Estadio 10 de Julio-
Partido válido por la fase de playoff, clasificatoria para las Copas de Oro y Plata de la temporada 2022 de futsal de Florida.
Atlético Florida: 5 Andrés Ferreyra, Álvaro Lasalvia, Braian Piedrabuena, Pablo Piedrabuena, Agustín Suárez (Santiago Aguirre, Facundo Rodríguez, Gonzalo Fontes, Lucas Rodríguez, Andrés Ojeda, José Vairo y Gonzalo Rodríguez). D.T.: Matías Butiérrez.
Círculo Policial: 3 Leandro Pécora, Bruno Olivera, Dumas Rodríguez, Joaquín Salomone, Darwin Fleitas (Danilo Alanís, Claudio Fernández, Diego Pérez, Daniel Ferreyra, Néstor Falero y Maximiliano Palavecino). D.T.: Julio Medero.
Goles: 8’ Gonzalo Rodríguez, 24’ Lucas Rodríguez, 29’ y 32’ Facundo Rodríguez y 39’ José Vairo (Atlético); 12’ Daniel Ferreyra y 16’ y 25’ Joaquín Salomone (Policial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *