Género y Diversidad de la Intendencia de Florida se reunió con autoridades de Fray Marcos y Casupá para fortalecer vínculos

El área de Genero y Diversidad de la Intendencia de Florida, representada por su responsable Camila Larroca y la asesora María Ecilda Albarenga, formó parte de una serie de encuentros con autoridades de los Municipios de Fray Marcos y Casupá.

Las reuniones mantenidas este jueves 10 en horas de la mañana con Stella Mary Tucuna y Luis Oliva, alcaldes de Fray Marcos y Casupá respectivamente, refirió a planteamientos de distintos proyectos para desarrollar junto a los Municipios al iniciar un nuevo periodo de gobierno.

El encuentro permitió coordinar y establecer charlas y actividades enfocadas en las demandas de ambas localidades.

Por su parte el Director de Desarrollo Sustentable del gobierno departamental, Ing. Enzo Viscailuz, acompañado de la encargada del CEPE Florida Ma. Jesus Falero, también visitó la zona Este del departamento en las últimas horas.

La oportunidad fue propicia para realizar una puesta a punto y coordinar con los alcaldes una agenda de actividades entre la Dirección y los referidos Municipios.

En virtud de comenzar una nueva gestión y en la búsqueda de fortalecer la comunicación entre jerarcas, funcionarios y usuarios, los integrantes del equipo de gobierno del intendente Guillermo López se encuentran realizando una serie de recorridas por las dependencias de la Intendencia, Municipios y Oficinas Administrativas del interior del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *