GERARDO REBOLLO  DT DE 19 DE ABRIL EN SOLO DEPORTES: «LA DIVISIONAL B ES MUY COMPETITIVA  INTENTAREMOS EL ASCENSO»

«Hace tres semanas que comenzamos las practicas, estamos tratando de conformar el plantel de primera división, trabajando y observando las formativas  donde hay muy buenos valores y ahí está el futuro de la institución, tenemos en claro que el Campeonato de la Divisional B, será durísimo, muy competitivo donde nadie te regala nada, llegue en el 2021 , ese año me toco descender, la pasada temporada con prácticamente jugadores de la casa estuvimos en la pelea.

Soy de Villa Rodriguez (Departamento de San José), jugué mucho tiempo en Santa Lucia, pero tengo muy en claro que Cardal necesita tener un equipo en la Primera División, para tratar de lograr dicho objetivo debemos conformar un plantel equilibrado, parejo para competir de igual a igual con todos en las 14 fechas o 16 que tendrá la temporada.

Regresaron al Club jugadores que  estaban a préstamo como Antony Solari, Machado, Sosa, Silva, otros nos van a volver a acompañar es el caso de Puga de Canelones y Marcos Fontoura, llegaran algunas incorporaciones, Ezequiel Gadea radicado en Canelones (ex Avenida), el arquero Lautaro Alberro que llego de River entre otras.

El arco lo tenemos bien cubierto con Gonzalo Hornos, Lautaro Alberro y dos chiquilines de la casa como son Isaías Pérez y Alan Tesoro.

Practicamos martes y jueves, pronto comenzaremos a realizar amistosos, me acompañan en el cuerpo técnico el Profesor Marín Balbuena, ayudante Matías Mariño de Santa Lucia y Ventura entrenador de arqueros, , vamos a pelear el ascenso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *