“Estoy muy contento por lo que estamos viviendo y lo que está pasando con el club, ayer fue un pasito más por el objetivo que buscamos. Estamos a dos partidos de conseguirlo”.
“Espero poder seguir teniendo sueños, tal vez no sea en el fútbol, en la vida hay que soñar siempre y tener objetivos nuevos. El año pasado sabía que iba a dejar la vida por Nacional”.
“El 14 nació la hija de Godín, estuvimos esperandolo hasta último momento. Nos mandó un msj: “voy, espérenme”. Pitó el juez y ya estaba pronto para volverse. Lo que hizo Diego por Porongos es para sacarse el sombrero”.
“El fútbol del interior se vive de otra manera, el jugador no está tan alejado de lo que es la hinchada, es otro vínculo que se genera y algunos son muy fuertes”.
“Tenemos un golero que es muy atajador de penales, y ayer lo volvió a demostrar, de 4 atajó 3”.
“Ayer me gritaron: ¡tuvo bravo el cumpleaños! había mucho sol y salí varias veces a tomar agua, y le respondí: el asado esta salado, me cagaba de la risa. La gente tiene mucho ingenio jaja”.
“No me tocó compartir vestuario con Juan Izquierdo, me puse contacto enseguida con Polenta. Fuimos tratando de estar al tanto de todo. Sabiendo que era un tema muy delicado. No quería molestar ni invadir, quería estar desde donde pudiera ayudar”.
“¿Qué me gustaría tener de Nico López y Leo Fernández? La facha de los dos jaja. La pegada de Leo es de las mejores a nivel de Sudamérica. Y el Diente tiene los desmarques y una definición excelente”.
“Me estoy yendo a embarcarnos y tirar unas líneas un rato, la manera de festejar una victoria es ir a pescar. Estoy hasta las 15 horas más o menos”.
Firma: GONZALO CASTRO, futbolista de Porongos – finalista de la Copa Nacional de Clubes, hoy en @carvedeportiva