Gorriones Celestes de Goñi viajan a Montevideo.

La Escuela de Fútbol Inclusivo Gorriones Celestes que conduce Marcelo Calistro viajará el próximo 10 de setiembre a la capital del país representando a nuestro departamento.
Niños y niñas de la localidad de Goñi participarán de un encuentro deportivo, social y cultural a realizarse en Montevideo, en el Complejo Deportivo Concepción.
En diálogo con Calistro, señaló “es una linda oportunidad para que los niños y niñas de nuestras escuelas conozcan otros lugares, a otros niños y les sirva como motivador para seguir practicando este deporte maravilloso que es el fútbol”.
“La invitación llegó por parte de Diego Varela, responsable de la Escuela de Fútbol Inclusivo “Abriendo Caminos “ de Montevideo y Maldonado, dicha invitación enseguida fue aceptada, para estos niños será una experiencia única que quedará por siempre en el mejor de los recuerdos”, aseguró Calistro.
“Van a viajar unos 30 niños y niñas, además de las actividades deportivas vamos a compartir un almuerzo y posteriormente vamos a visitar el Museo del Fútbol y el Estadio Centenario “.
De este encuentro participan escuelas de fútbol de Maldonado, Montevideo, Salto y Gorriones Celestes de Goñi, también se contará con la presencia de algunos niños y niñas de la Escuela Gorriones Celestes de Sarandí Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *