Gorriones Celestes” de Goñi y Sarandí Grande alentaron a Uruguay en el Estadio Centenario.

Mar 29, 2022

El jueves 24 de Marzo fue un día distinto para los niños y niñas que concurren a la Escuela de Fútbol “Gorriones Celestes”. Fueron 35 los niños, niñas y familiares que presenciaron el partido por Eliminatorias entre Uruguay y Perú en el máximo escenario deportivo de nuestro país.

En dialogo con Marcelo Calistro, responsable de dicha escuela, nos contó, “ha sido una jornada increíble para todos, pero principalmente para los niños y niñas de Goñi y de Sarandí Grande, en esta oportunidad fueron solo 35, pero la idea a futuro es que puedan ir todos”.

“esta es una iniciativa de nuestra escuela y la Fundación Celeste, es algo que está dentro de nuestro proyecto, dentro de nuestras actividades”.

“La Fundación Celeste, a través del coordinador de nuestra zona Adrián Gutiérrez, nos proporcionó 35 entradas que fueron repartidas entre algunos de los niños que asisten a nuestra escuela, si bien la idea es siempre poder contemplar a todos, en esta oportunidad no se pudo, pero los que no fueron esta vez, serán los primeros en futuras actividades”.

“Nos pone muy felices generar este tipo de actividades, teniendo en cuenta que un gran número de niños pisaba las tribunas del Centenario por primera vez el jueves pasado, para nosotros es un orgullo y para ellos seguramente será un día inolvidable”.

“Con respecto a la Escuela seguimos con las actividades de fútbol, recordamos que es una escuela inclusiva que atiende a niños y niñas de 3 a 12 años con o sin discapacidad. Las clases continúan desarrollándose en el Centro Social 12 de Octubre los días lunes y viernes de 17:00 a 19:00 horas, por información e inscripciones deben comunicarse al celular 091930310”.

Deja un comentario...