GRAN JORNADA HIPICA VIVIMOS EN NUESTRO HIPODROMO…UN “3 DE JUNIO” ESPECTACULAR…

El pasado miércoles 3 de junio, vivimos una gran jornada hípica…Fue una jornada donde el público disfrutó desde las primeras horas de la jornada en un día que se presentó soleado en la tarde y donde la temperatura hizo posible que las familias se acercara al Hipódromo Irineo Leguisamo.

En lo estrictamente turfístico, el Preferencial “3 de Junio” fue para QUILERO (Verrazano y Madame Quick) quien con mucha autoridad superó por 4 cuerpos a El THOR, dejando tercero y cuarto a los floridenses ASLAN y EL ANDALUZ respectivamente.
El total apostado alcanzó la cifra de $ 3.250.035

Destacar las tres victorias floridenses: en la tercera: DULCE MOON (Mathías Ichazo) en tiempo récord para los 1000 metros, 0’57’’47, en la cuarta: KOZAK (Eduardo J. Barreto) y la decimosegunda: GIANT GLORY (Fernando Carrato)

Otro punto alto de la jornada fue el homenaje a WALTER RICARDO BAEZ quien se hizo presente en nuestro Hipódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *