Hombre condenado por un delito de hurto en grado de tentativa

Tras actuaciones policiales, un hombre de 30 años cumplirá prisión efectiva luego de hurtar a un repartidor de comidas siendo detenido.

En marzo del presente año mediante llamado al servicio de emergencias 911, se solicitó presencia policial ya que, en calle Doctor O. González de esta ciudad un repartidor de comidas había sido víctima de hurto, al que le fue hurtada una riñonera y el pedido que debía entregar.
De forma inmediata se concurrió al lugar, viendo los policías a un hombre de similares características aportadas a pocos metros del lugar del hecho por lo que fue detenido y conducido a dependencia policial resultando efectivamente ser el autor del hecho.
Realizados los trámites administrativos correspondientes y enterar a la fiscalía de turno, tras audiencia dispuesta que tuvo lugar en el Juzgado Letrado de 4° Turno, Jueza actuante decretó la condena de este hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado tentativa, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *