Hombre condenado por varios delitos

Un hombre mayor de edad fue enviado a prisión como responsable de varios hurtos y otros delitos cometidos en el barrio San Fernando de nuestra ciudad.

El pasado 3 de mayo policías de la Seccional 7ma San Fernando respondieron a una llamada donde denunciaban un hurto en una casa de familia.
Al concurrir al lugar, vieron en las cercanías a un hombre que venía siendo investigado por otros hechos caminando por la vía pública y cuyas características coincidían con las descriptas por la víctima.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir, siendo detenido por los efectivos policiales, llevando consigo objetos que coincidían con los recientemente denunciados.
Una vez en la seccional se profundizó la labor policial en referencia a su participación en varios hurtos de casas del barrio San Fernando que venían siendo trabajados desde mediados del mes de abril pasado.
Fue así que, en su presencia se realizó una inspección en su domicilio, encontrando varios objetos que coincidían con los denunciados en estos hechos los que fueron incautados realizándose el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, tratándose de: 1 TV Punktal 32 pulgadas, 1 batería 12 V, varios juegos de Consola, controles inalámbricos de consolas de juego, perfumes y ropas varias entre otros.
Conducido D.L.P.I.T. de 32 años ante la autoridad judicial, resultó condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de estafa, tres delitos de receptación y dos delitos de amenazas todos en concurso de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *