Hombre de 21 años se encuentra emplazado por Fiscalía tras el hurto de dos celulares

Del trabajo realizado por personal de División Especializada, un hombre de 21 años se encuentra emplazado por Fiscalía Departamental tras identificarse como el autor del hurto de dos celulares en la vía pública en nuestra Capital Departamental.

El primero de los hechos ocurrió a fines de diciembre pasado cuando el hombre de 21 años se acerca a un vehículo que se encontraba estacionado en zona del Prado Español con su conductor en su interior. En esa oportunidad tras solicitar dinero, hurtó el teléfono celular de la víctima que se encontraba junto al volante del vehículo y se dio a la fuga.

En tanto el segundo de los hechos tuvo lugar en la madrugada del día 12 de enero, cuando se aproxima a un hombre que trabaja como sereno del complejo de viviendas OC10, solicitándole su celular para hacer una llamada ya que su señora se encontraba en trabajo de parto en la ciudad de Montevideo. Tras acceder la víctima a lo solicitado, el autor huye con el teléfono celular en su poder.

Luego de realizar el correspondiente trabajo de investigación y análisis de cámaras de videovigilancia, personal de División Especializada logra dar con el autor de los hurtos, tratándose de un hombre de 21 años, quien luego de ser enterada Fiscal de Turno, quedó emplazado sin fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *