Un policía detuvo infraganti a un hombre de 48 años que pretendió hurtar una garrafa de 3 kilogramos de un comercio ubicado sobre calle Atanasio Sierra.
En horas de la tarde del martes 18 de abril, en circunstancias en que un policía que se encontraba en horas francas, vio como un hombre tomó de arriba de una mesa que se encontraba en la vereda de un comercio sobre calle Atanasio Sierra, una garrafa de 3 kilogramos y pretendió retirarse del lugar.
Tras ver dicha maniobra, el efectivo le dio la voz de alto y procedió a su detención, resultando ser un hombre de 48 años, que viene siendo investigado por otros hechos.
Continuando con las actuaciones en dependencia policial, se le tomó declaración voluntaria admitiendo haber pretendido hurtar la garrafa, comunicando todo lo actuado a autoridades de la Fiscalía de 2do Turno, disponiendo la elevación de antecedentes y el emplazamiento sin fecha de esta persona.