Hombre que cumple prisión, fue condenado por otros hechos

Como resultado de la labor policial, un hombre de 26 años quien ya se encontraba cumpliendo prisión por otro hecho, fue condenado y deberá cumplir 10 meses más de prisión efectiva como autor de tres delitos de hurto.
G.N.R.R de 26 años de edad fue condenado en el Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno como resultado de las actuaciones desarrolladas en tarea conjunta por esta policía y la Fiscalía Departamental, ante tres denuncias presentadas en el mes de julio pasado por hurtos ocurridos en nuestra capital.
El primero de los hechos ocurrió el día 9 de julio, cuando se recibió el aviso de que en las instalaciones de un Club deportivo sobre calle Grauert se había activado la alarma, por lo expuesto personal de seccional séptima concurrió al lugar constatando la rotura del vidrio de una abertura, quedando en registro fílmico de las cámaras de videovigilancia del lugar, el momento en el que, el ahora condenado provocó el daño e intentó ingresar al local no lográndolo.
Por otra parte, el día 16 de julio intentó hurtar la cartera a una señora que caminaba por calle Joaquín Suarez, no logrando su cometido huyendo del lugar. Así mismo, minutos más tarde sorprendió a otra señora que caminaba por calle Independencia hurtándole una bolsa que contenía un monedero con dinero en efectivo y documentación varia, siendo recuperado a posterior por esta policía y detenido el autor.
Las actuaciones realizadas fueron elevadas a la Autoridad Judicial y en audiencia correspondiente se dispuso la condena de este hombre, que ya se encontraba recluido por otro hecho, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto dos de ellos especialmente agravados por la sorpresa o despojo, todos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real entre sí a la pena de diez meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *