Hoy en comisión de la Junta tratan el proyecto de un bus eléctrico para Florida

Hoy se reúne la Comisión de Hacienda a la hora 19:30 y tratarán varios temas

  1. Edil Sebastián Rodríguez. Planteamiento sobre el proyecto “Primer Bus Eléctrico” para Florida, en el marco de un Programa del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Se recibirá al Asesor de la Unidad de Planificación y Planeamiento de la Intendencia de Florida, Sr. Carlos Barreiro Stevenazzi, con el fin de evacuar consultas al respecto.
  2. Ediles Sebastián Rodríguez y Juan Lacassy. Planteamiento referente a la eliminación de impuestos internos de los vehículos eléctricos, para fomentar su uso.
  3. Remite minuta modificando la iniciativa de exoneración de costos de las tasas para obtención de licencias de conducir no profesionales, en el marco del convenio celebrado entre ASSE (Hemocentro de Maldonado) y la Intendencia de Florida, estableciéndose por los meses de octubre y noviembre de 2022, en lugar de agosto y setiembre de 2022.
  4. Edil Juan Lacassy. Planteamiento sobre la necesidad de generación de empleo para franjas etarias de hasta 29 años y personas mayores de 45 años.
    Mañana martes 9 se reúne la Comisión de Obras a la hora 13:30 tratarán una solicitud de autorización de tolerancia de 2 (dos) metros en la altura de las construcciones a realizarse en el padrón Nº 11635 de la ciudad de Florida, donde se prevé instalar un local comercial.
    Mañana mismo también se reúne la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30 con dos temas:
  5. Trabajadores de la empresa ASMODI, Durmientes del Uruguay, solicitan ser recibidos en nuestro Organismo. Asistirá una delegación a la comisión a fin de informar sobre su situación laboral.
    2.Suplente de Edil Sylvia Rotunno. Planteamiento referente a la situación de las Cooperativas Molino Florida y Molino Santa Rosa.
    El miércoles 10 se reúne la Comisión de Asuntos Internacionales a la hora 14:00 para tratar una invitación cursada a integrantes de la directiva de la Sociedad Italiana de Florida con el fin de participar en la reunión de la comisión, generar vínculos y lograr un dialogo de intercambio referente a sus cometidos. Por último el jueves se reúne la Comisión de Legislación a la hora 19:00, también con dos temas:
  6. Presidencia JDF. Proyecto de decreto tendiente a implementar cambios en controles que se aplican ante la presentación de certificados médicos por parte de funcionarios del Organismo.
    2.Edil Sebastián Rodríguez. Planteamiento solicitando homenaje al Coro de la Catedral Basílica de Florida por sus 30 años de existencia. Asuntos entrados, a estudio y en carpeta, sobre propuestas referentes a nomenclátor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *