Hoy se reúne la Comisión de Asuntos Internacionales de l Junta

Hoy se reúne la Comisión de Asuntos Internacionales a la hora 14:30 para tratar:

  1. Coordinación de fecha para la concurrencia de integrantes de la Sociedad Española de Florida a futura reunión de comisión.
  2. Información sobre asistencia al Seminario Internacional: “Gobiernos Locales de América Latina” realizado en Maldonado los días 27, 28 y 29 de octubre de 2022.
    También se reúne la Comisión de Cultura a la hora 19:00 y está previsto que se realice un reconocimiento a ciudadanos destacados del departamento, en las instalaciones del Museo de Artes Visuales Ernesto Alexandro (MAVEA).
    Mientras que mañana 8 se reúnen varias comisione:
    Comisión de Derechos Humanos a la hora 16:00 y allí se recibirá a la Directora Departamental del MIDES Florida, Sra. Mirna Guadalupe y a la referente del Instituto Nacional de las Mujeres, Lic. Valentina Pisano, a fin de informar sobre los programas y acciones realizadas por esa Dirección, entre otras inquietudes e intercambios de intereses comunes.
    También se reúne la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30 donde se brindará información sobre visita a planta de reciclaje de neumáticos Naturplus, en la ciudad de Florida.
    El jueves 10 se reúne con varios temas la Comisión de Legislación a la hora 19:00:
  3. Ediles Omar González, Sebastián Rodríguez y Andrea Peluso. Proyecto de decreto tendiente a implementar un pase libre en el transporte departamental de pasajeros, para personas con discapacidad.
    Se remitió invitación a la Directora de Tránsito de la Intendencia, Esc. Paola Román, Comisión Departamental de Discapacidad y a las empresas de transporte CITA SA, TURISMAR, OPAC SRL, Ciudad de Florida y Gabard.
  4. Edil Andrea Peluso. Planteamiento solicitando homenaje al bombero Juan Mauricio Amaro.
  5. Ciudadano Diego Soria. Presenta nota solicitando se realice homenaje a la Sra. Comisario General Andrea Corujo.
  6. Edil Ana Lucía Pereira. Planteamiento solicitando incluir nombres de árboles en el nomenclátor de Sarandí Grande.
  7. Solicitud de anuencia para proceder a la destitución de un funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *