Hoy se reúne la Comisión de Cultura

Hoy lunes 15 se reúne la Comisión de Cultura a la hora 19:00 con varios temas ern carpeta:

Suplente de Edil Ana María Pereyra. Planteamiento solicitando reconocimiento a niño floridense que compite en automovilismo.
Edila María de los Ángeles Souto. Planteamiento referente a Bullying y al libro de la joven escritora floridense Manuela Piñeyro: El Triunfo de un Sueño.
Asistirá a la reunión de la comisión el Sr. Edil Sebastián Rodríguez con el fin de dialogar sobre los siguientes planteamientos propuestos por el curul: Planteamiento solicitando que se invite al Sr. Presidente del CODICEN y su equipo a efectos de realizar una presentación de los ejes de la transformación educativa. Planteamiento solicitando que el himno Marcha de Florida sea declarado patrimonio departamental.
Mañana martes 16 se reúne la Comisión de Descentralización a la hora 19:30 allí se recibirá el informe por parte de los Sres. Ediles integrantes de la comisión, respecto a la recorrida realizada por la ciudad de Sarandí Grande el pasado miércoles 03 de agosto.
Mientras que el miércoles 17 se reúne la Comisión de Asuntos Internacionales a la hora 14:00
Participarán integrantes de la directiva de la Sociedad Italiana de Florida con el fin de generar vínculos y lograr un dialogo de intercambio referente a los cometidos de la comisión.
Las reuniones se realizarán en la Sala de Sesiones del Organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *