Hoy se reúne la Comisión de Salud y Medioambiente

Lo hace a la hora 17:00 allí la Edila Andrea Peluso tratará e planteamiento refiriéndose al destacado trabajo de CECOED Florida y la necesidad de contar con un vehículo para su gestión.

De la Edila Susana Álvarez. Planteamiento refiriéndose al mal estado y falta de señalización de los contenedores de residuos de la ciudad de Florida.

Respuesta a planteamiento de la Comisión de Salud y Medioambiente, tendiente a que ediles departamentales tengan acceso a participar en la Comisión de Cuenca del Río Santa Lucía.

Se reúne la Comisión de Hacienda se reúne a la hora 19:00 con dos temas:

Se tratará el proyecto de decreto tendiente a otorgar exoneración de tasas que gravan la expedición de 17 libretas de conducir categoría «H» en el marco del convenio celebrado entre INEFOP y la Intendencia de Florida.

Y además se tratará la rendición de Cuentas de la Intendencia, correspondiente al Ejercicio 2021.

Mañana martes 28 se reúne la Comisión de Obras se reúne a la hora 13:30 para tratar la autorización a la Intendencia para extender por 30 (treinta) años el plazo de contrato de comodato con el Club Atlético La Vascongada de Florida – Padrón 7345, Solares A, B y C Manzana 411.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *