Hurto aclarado en Fray Marcos

Un hombre de 39 años de edad condenado y varias herramientas que habían sido hurtadas fueron recuperadas, como resultado del trabajo de policías de seccional segunda (Fray Marcos) ante una denuncia presentada el pasado 3 de abril

El 3 de abril pasado, personal de seccional segunda (Fray Marcos) recibió denuncia por el hurto de una bicicleta, 1 motosierra, 1 soldadora con su respectiva careta protectora, un kit de caladora, taladro y amoladora, y herramientas de mano varias.

Dichos objetos se encontraban en el interior del galpón de una finca ubicada sobre calle Rincón de mencionada localidad siendo hurtados en horas de la madrugada.

Por lo expuesto policías de seccional segunda comenzaron con las tareas de investigación, logrando ubicar en agencia de ómnibus de transporte de pasajeros a un hombre de 39 años de edad que pretendía viajar hacia la ciudad de Montevideo, llevando consigo varias bolsas con herramientas.

Fue así que se procedió a su documentación ubicando al momento de inspeccionar sus pertenencias la totalidad de objetos hurtados.
Enterada Fiscal de Turno de todo lo actuado se continuó con las actuaciones correspondientes en trabajo conjunto, llevándose a cabo en los últimos días, audiencia en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno, donde se dispuso la condena de D.Y.G.M de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de seis (6) meses de prisión de efectivo cumplimiento, en tanto los objetos fueron entregados a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *