Hurtos Aclarados

Jun 2, 2022

El pasado 13 de mayo un hombre de 24 años resultó condenado y deberá cumplir 7 meses de prisión efectiva tras comprobarse su autoría en dos hurtos ocurridos en esta ciudad.

El pasado 13 de mayo en audiencia desarrollada en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno se dispuso la condena de G.F.P.M. de 24 años de edad como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión de efectivo cumplimiento.
Sobre los hechos por los cuales resultó condenado este hombre de 24 años refieren al hurto de dinero en efectivo y una billetera conteniendo documentos varios en circunstancias que se encontraba con la víctima en una finca sobre calle Florencio Sánchez el pasado 30 de abril.
Por otra parte, el día 13 de mayo el ahora condenado hurtó una computadora notebook, un portafolio y bebidas del interior de una automotora ubicada sobre calle Saravia.
El análisis de registros fílmicos de diferentes cámaras de seguridad fue fundamental para identificar al autor por parte de esta policía y así llevarlo ante la Justicia competente.

Deja un comentario...