La Policía de Florida identificó al responsable del hurto de un Split de aire acondicionado ocurrido el miércoles 6 en un local que se encuentra en obra y por estas horas esta persona se encuentra emplazada sin fecha por disposición de la Fiscalía de Turno.
El pasado miércoles 6, un hombre mayor de edad se presentó en Seccional Primera radicando denuncia por el hurto de un Split de aire acondicionado marca Panavox de 32000BTU, el cual se encontraba en el interior de un local ubicado sobre calle Baltazar Brum, local que se encuentra en remodelación.
Tras el análisis de cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a esta persona, resultado ser un hombre de 32 años, pudiendo visualizarse la maniobra que realizó retirándose del lugar en bicicleta con el objeto.
Horas más tardes, esta persona es intervenida por personal de Grupo de Respuesta Táctica circulando en bicicleta por calles de esta ciudad, siendo trasladado a dependencia policial a fin de realizarse los trámites de rigor.
Enterada de todo lo actuado la Fiscalía Departamental de 2do Turno, dispuso la libertad de esta persona y su emplazamiento sin fecha para comparecer ante la Fiscalía, a lo que se dio cumplimiento.