IDF IMPLEMENTA ACCIONES SANITARIAS EN 25 DE MAYO

Un equipo coordinado por varias áreas de la Intendencia se hizo presente este martes en 25 de Mayo para llevar adelante diversas acciones tendientes a contrarrestar el avance del COVID 19.

En la oportunidad, el Director General de Salud y Gestión Ambiental, German Lapasta y la Encargada de la Secretaría de Juventud María José Astengo recorrieron calles y diferentes oficinas, comercios y otras instituciones entregando tapabocas, material informativo y tomando la temperatura a las personas.
Paralelamente el camión regador recorrió las calles de la localidad rociando el pavimento con hipoclorito, comenzando por la avenida Artigas.

Por otra parte, se realizó hidrolavado con la unidad lavacontendores en veredas, garitas y otros puntos de gran concentración de personas.

Asimismo, personal inspectivo de Bromatología visitó varios comercios haciendo un relevamiento del uso estricto del tapabocas y otras medidas sanitarias.

La tarea fue Coordinada por la Dirección General de Salud y Gestión ambiental con la colaboración de la Secretaria de Juventud, Dirección de Vialidad y Dirección de Descentralización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *